Quitar moho de la pared

Para quitar moho de la pared confíe en Humitec, ya que somos una empresa valenciana dedicada exclusivamente a la eliminación definitiva de humedades y sus consecuencias. Nuestro grado de especialización y experiencia nos permite ofrecer la máxima garantía en todas las intervenciones que llevamos a cabo, siempre por escrito, junto con el contrato, un informe técnico, el plano a escala de la vivienda con los elementos tratados y la factura.
Precisamente el precio nunca es un problema, ya que con nosotros sabes que cada euro invertido supone un ahorro a largo plazo porque garantizamos nuestros resultados, además de ofrecer la posibilidad de financiar nuestros servicios tanto a particulares como a comunidades. Nuestro objetivo es que todos los clientes que acuden a Humitec tengan acceso a una solución permanente y de calidad al problema de humedades que presenten sus inmuebles.

capilaridad2

Nos encargamos de quitar el moho de la pared y solucionar la fuente que lo origina

Contar con un entorno saludable en su hogar es algo fundamental, por eso ante los primeros síntomas de su aparición acuda a nuestros técnicos para eliminar el moho de la pared, ya que es un síntoma de que en su inmueble hay humedades y su presencia puede tener repercusión en su salud y la de los suyos, como la irritación de vías respiratorias, aspergilosis, cefaleas, reuma, alergias, etcétera. Para poder garantizar nuestro trabajo realizamos las valoraciones previas necesarias para identificar el origen y la causa.
Nuestros técnicos expertos se desplazan en Valencia para hacer las diferentes pruebas que nos ayudarán a determinar la intervención que debemos realizar para quitar la humedad de la pared de forma definitiva, de tal manera que evitemos su avance o mayor desarrollo porque puede afectar negativamente a la estructura de la casa, sus paredes, muros, juntas, pilares, etcétera. De no tratar correctamente el problema conllevará una mayor intervención por nuestra parte, con el consiguiente aumento del coste y las molestias que pueda ocasionar.