Quitar humedad de la pared

En Humitec nos encargamos de quitar cualquier humedad de la pared gracias a nuestra gran capacidad de ofrecer un diagnóstico fiable y certero de la causa de la misma, ya que esto determina las actuaciones que debemos llevar a cabo para solucionarlo. Ofrecemos este servicio de evaluación de forma totalmente gratuita y sin compromiso porque sabemos que nuestros clientes han confiado en nosotros gracias al profundo conocimiento de los diferentes tipos de problemas de humedades que puede tener cualquier inmueble, lo que nos cualifica para solucionarlos diligente y eficazmente.

Nuestro compromiso a la hora de ofrecer una respuesta rápida y definitiva en Valencia a cualquier problema de humedades que nos planteen nuestros clientes cuenta con la garantía por escrito de una empresa seria y consolidada con una larga trayectoria en el sector. Estamos seguros de que cuando proponemos una intervención es porque sabemos que con ella lograremos los objetivos de forma duradera en el tiempo, ya se trate de una humedad por capilaridad, por filtración lateral, por condensación, etcétera.

 

capilaridad4

 

Somos una empresa dedicada en exclusiva a quitar la humedad de la pared

A la hora de eliminar una humedad de la pared en Valencia son muchos los clientes que acuden a nuestra empresa porque saben que el elevado nivel de especialización de los técnicos con los que contamos nos permite quitarla de forma permanente. Para ello utilizamos los tratamientos y productos más adecuados en función de la causa y el grado de afectación de la zona en la que se encuentran.

En caso de detectarlo en cualquier zona de su vivienda, acuda a Humitec para quitar el moho de la pared, ya que este está provocado por una humedad y puede conllevar serios daños en su salud y en la de los suyos, además de ser un síntoma de que detrás hay humedades que hay que solucionar para evitar daños mayores.