Humedad por condensación

Problema

Humedad por condensación. La Humedad por Condensación en las viviendas se produce por la acumulación de vapor de agua en el aire y por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior. Este fenómeno se crea por la generación de vapor, que en las viviendas es inevitable. Ocurre al cocinar, al bañarse, al transpirar, al respirar, por el uso de las planchas, secadoras, etc., ocasionando que el aire se sature de vapor y condense en los lugares más fríos de la vivienda. Esta condensación produce empañamiento y goteo en los cristales, aparición de moho, malos olores, sensación de frío y gran proliferación de ácaros.

Las personas que habitan viviendas con un alto índice de humedad ambiental, tienen más posibilidades de padecer enfermedades de las vías respiratorias. Las alergias se incrementan dada la proliferación de ácaros. Según estudios científicos, en una vivienda sin humedad, un gramo de polvo contiene una media de tres ácaros, en cambio si la vivienda es húmeda, aumenta a ochenta y tres ácaros de media por gramo de polvo. En las viviendas con problemas de condensación, aparece un hongo llamado aspergillus que produce aspergilosis, una enfermedad de las vías respiratorias de graves consecuencias.

Si es su caso  y busca para su humedad por condensación soluciones, no lo dude y contacte con una empresa de humedades especialistas en aislar pared de humedad condensación y sobretodo en eliminar humedad por condensación.

Solución

La solución al serio problema de la Humedad por Condensación consiste en disminuir el índice de humedad del aire de la vivienda y mantenerlo en niveles óptimos para la salud, impidiendo que se generen los problemas anteriormente mencionados. Este nivel óptimo de humedad ambiental, se consigue mediante la instalación del sistema Humitec U.T.C. (Unidad de Tratamiento de la Condensación), que garantiza aire limpio y seco para su hogar.

 

Puede usted localizarnos ahora en el  Móvil: 655.79.40.40 y un  profesional técnico cualificado de Humitec le llamará para realizarle una visita a la zona de humedades y realizarle un diagnostico humedades gratuito del problema y por consiguiente si así usted lo requiere también un presupuesto reparar humedades paredes de su hogar o local.

Solicite ahora aquí su diagnóstico gratuito humedades