Humedad por capilaridad

Problema

Humedad por capilaridad es una de los principales tipos de humedades de paredes que nos encontramos las empresas de humedades.  La Capilaridad es un fenómeno natural que se produce por la absorción del agua a través de materiales porosos como lo son todos los materiales de construcción. Así, la humedad contenida en la tierra es absorbida por la cimentación y las paredes. Las consecuencias son: la caída del revestimiento, manchas, mohos, malos olores, salitre, ácaros, etc. (Figura 1A)

Si humedad en paredes por capilaridad es su caso, usted precisa de profesionales en eliminar humedad por capilaridad. Le aconsejamos siempre que contacte con profesionales, con empresas de humedades especializadas en solucionarle el problema de humedades de su vivienda o planta baja.

Solución

En la pared o muro a tratar, se inyecta, a presión controlada, una micro-emulsion de siliconas y resinas concentradas. Sus partículas son tan pequeñas (entre 40 y 70 nm) que penetran en los capilares más finos de cualquier material de construcción. De esta forma se crea una barrera física estanca a la altura del suelo, del ancho de la pared y a lo largo de la misma. Con este procedimiento se sella definitivamente cualquier vía de subida capilar, permitiendo el secado natural de la pared. (Figura 1B)

Puede contactarnos ahora Móvil: 655.79.40.40 y un técnico cualificado de Humitec le llamará para personarse y realizarle un diagnostico gratuito del problema y  si lo requiere también un presupuesto reparar humedades paredes de su zona afectada.

Solicite ahora aquí su diagnóstico gratuito humedades

capilaridad