Fosos de ascensores Humedades

Problema

Problemas de humedad en fosos de ascensores? Los fosos de ascensor están situados en la cota más baja de los edificios y por las características del subsuelo, siempre tienden a tener problemas de humedad y en muchos casos infiltraciones de agua, lo cual agrava la situación considerablemente.

La concentración de humedad que hay en los fosos, hace que las piezas vitales del mecanismo del ascensor y su estructura se deterioren con el consiguiente riesgo de seguridad para los usuarios. Si además el foso contiene agua, habría que inmovilizar de inmediato el ascensor por el alto riesgo generado.

Contacte con profesionales y empresas de humedades especialistas en darle una solución rápida, eficaz y segura.

Solución

Lo primero que hay que hacer es vaciar el agua contenida en el foso, si la hubiere y obturar las vías de entrada. Una vez controladas las entradas de agua, hay que preparar las superficies (paredes y solera) hasta que queden limpias, sin material desgranable y totalmente firmes. Posteriormente se aplican diferentes materiales logrando una perfecta adherencia a las superficies del foso para darle firmeza y estanqueidad y de esta forma contener la presión negativa (contrapresión) que debe soportar.

Siempre serán utilizados los morteros y resinas adecuados para cada caso, impermeabilizando el foso para que nunca más vuelva a tener humedad y librarse así del problema y sus graves consecuencias para siempre.

Les ofrecemos una garantía por escrito de 10 años, aunque la mejor garantía sea el hecho de que nos dedicamos exclusivamente a la eliminación definitiva de la humedad.

LA SEGURIDAD NO ADMITE RIESGOS.

Puede contactarnos ahora Móvil: 655.79.40.40 y un técnico cualificado de Humitec le llamará para personarse y realizarle un diagnostico gratuito del problema y  si lo requiere también un presupuesto reparar humedades paredes de su zona afectada.

Solicite ahora aquí su diagnóstico gratuito humedades