Eliminar humedades en sótanos

Nuestra rápida y eficaz intervención destinada a eliminar humedades en sótanos hace que en Humitec encuentres a la empresa de confianza si tu inmueble presenta este problema, ya que somos la referencia en el mercado, lo que nos permite garantizarte la máxima garantía en todas las intervenciones que llevamos a cabo, gracias en gran medida a los profundos conocimientos que tenemos de esta problemática y de las soluciones más eficaces para resolverlas de una vez por todas.

La fase de diagnóstico es clave para lograr el objetivo de solucionar la humedad. Consiste en identificar el origen del problema, por eso nuestros expertos destinan el tiempo y los recursos necesarios para contar con la mayor certeza posible para lograrlo y así determinar los tratamientos que debemos aplicar para lograr eliminar las humedades en bajos para siempre.

Lo más habitual es que sean humedades por capilaridad o infiltración lateral, lo que supone que los materiales porosos utilizados en la construcción están absorbiendo el agua de su entorno, bien de la tierra que está en contacto con la pared, bien a través del subsuelo húmedo o, incluso, de ambos. Afortunadamente la aparición de los síntomas es rápida y fácilmente perceptible por el olfato y la vista, por eso, en cuanto detecte olor a humedad o vea manchas o defectos que alteren el revestimiento es importante que contacte con nuestros expertos.

En Humitec recomendamos acudir a nosotros cuanto antes puesto que si se demora demasiado puede afectar a la capacidad estructural del edificio requiriendo una intervención mayor y más costosa, además de poner en riesgo la estabilidad del edificio y, con ella, su seguridad.

 

steinar-engeland-UtEUUNHvMLs-unsplash

Conseguimos eliminar humedades en sótanos por capilaridad y filtración con una intervención rápida

 

Para lograr terminar con las humedades en sótanos por capilaridad, esto es que los materiales porosos de la cimentación y paredes absorben el agua de la tierra, la solución que ofrecemos en Humitec es inyectar una micro emulsión de siliconas y resinas concentradas que penetran en los capilares más finos de cualquier material para crear una barrera estanca a la altura del suelo y con el ancho de la pared.

En caso de ser por filtración, hemos desarrollado un protocolo de actuación para aislar los muros y paredes que están en contacto directo con la tierra y que se ven afectados por la humedad que hay en ella al infiltrarse por contacto y presión, pudiendo dañar las estructura y los revestimientos, además de provocar la aparición de moho, manchas, malos olores, elevado nivel de humedad ambiental, etcétera. La solución en estos casos incluye la preparación de las superficies afectadas, se sellan como en los casos de capilaridad y se aplican diferentes productos con el fin de asegurar el aislamiento definitivo.

Si necesitas eliminar humedades en chalets o en cualquier otro tipo de inmueble, acude a nuestros expertos para tener la tranquilidad de saber que el problema será resuelto rápida, eficaz y definitivamente.