Eliminar humedades en paredes

Una cosa es pintarse uno la habitación de casa o hasta animarse a pintar el piso completo. Ahora bien, eliminar humedades en paredes son palabras mayores que requieren de profesionales expertos como los que forman parte del equipo Humitec. Puesto que es fundamental comenzar por una certera identificación del origen de la humedad y el tipo para poder determinar la actuación que esta requiere para ser eliminado el problema de forma definitiva.

Nos son pocos los casos en los que nos contactan tras haber intentado solucionarlo el cliente sin ayuda profesional, consiguiendo enmascarar el problema con pinturas impermeables o con otros materiales que lo único que hacen es ocultarlo a la vista, pero de forma temporal por lo que las consecuencias se agravan y resulta más costoso en tiempo, recursos y presupuesto eliminar las humedades en viviendas.

 

vincent-burkhead-LhlxYMfnTF0-unsplash

Damos una rápida respuesta a la hora de eliminar humedades en paredes

 

Nuestra experiencia de más de 20 años reparando humedades en paredes nos avala a la hora de garantizar un trabajo bien hecho. Además, nuestros clientes se benefician de una rápida respuesta, la realización de un diagnóstico y presupuesto totalmente gratuito, sin que le cobremos desplazamientos y con la posibilidad de financiar las intervenciones a particulares y comunidades de propietarios.

Para eliminar humedades en sótanos por capilaridad, es decir producidas por la absorción del agua a través de materiales porosos utilizados en la construcción, en Humitec inyectamos, a presión y de forma controlada, en el muro a tratar una micro emulsión de siliconas y resinas concentradas, de tal manera que creamos una barrera física estanca a la altura del suelo y que cubre el ancho y largo de la pared, que se seca de forma natural puesto que evita que continúe absorbiendo el agua. En ese momento es cuando se puede proceder a la reparación del acabado de la misma.