Eliminar humedades en garajes

¿Cuándo saber que requieres de una rápida intervención para eliminar humedades en garajes? En el momento que percibes olor a humedad o a moho, puede ser que estemos ante un problema estructural, de condensación, capilaridad o filtraciones laterales que necesitan la valoración de profesionales expertos como los que ponemos a tu disposición en Humitec para determinar la causa y la gravedad de la situación, lo que nos permitirá definir el tipo de trabajo a realizar para solucionarlo de forma definitiva.

Esto que ocurre con los garajes, también puede ocurrir en los bajos que en muchas ocasiones están habilitados con fin residencial, eliminar las humedades en estas viviendas cobra una mayor importancia si cabe puesto que en ellas las personas están más tiempo, por lo que están más expuestos a los problemas de salud que ocasiona la aparición de determinados mohos y a un elevado nivel de humedad del ambiente.

humedades en garajes

Garantizamos eliminar humedades en garajes y otras zonas soterradas de forma definitiva

 

Aunque puedas pensar lo contrario, las zonas soterradas no son sinónimo de humedad, pero si es cierto que al estar rodeador por tierra requieren contar con un eficiente aislamiento para que no se presenten problemas que exijan terminar con las humedades en garajes, sótanos o trasteros. Esto significa que los materiales constructivos porosos no están perfectamente aislados y requieren de nuestra intervención para crear la barrera que evite que se infiltre el agua de forma definitiva.

Asimismo, en Humitec, como empresa especializada y avalada por una dilatada trayectoria, ofrecemos una garantía de 30 años al eliminar humedades en paredes, suelos, techos, etcétera. Tenemos la seguridad que nos aporta nuestra rigurosa metodología de trabajo, la utilización de productos específicos de gran calidad y la aplicación de las técnicas más eficaces.