HumiTec S.L.: Humedad en viviendas: HumiTec es la solución definitiva a las humedades por capilaridad, infiltración lateral, condensación y fosos de ascensor.
30 años de garantía
Sigue a Humitec en Facebook
Español Español | English English

Solicitud de diagnóstico gratuito

En problemas tan serios como los relacionados con las humedades, el primer paso para solucionarlos definitivamente es obtener un diagnóstico 100 %% fiable y proveniente de profesionales especializados en el tema.

Basándose en la seguridad de un diagnóstico profesional llevado a cabo por un técnico cualificado de la empresa, Humitec Valencia elabora el presupuesto en la primera visita. Evaluamos cada vivienda en forma particular, tras lo cual explicamos en detalle al cliente cómo solucionar su problema de humedad, siendo este servicio totalmente gratuito y sin compromiso.

Pídanos un diagnóstico profesional y gratuito llamando por teléfono al 963 815 894 o rellenando y enviando este formulario:

* nombre
apellidos
* teléfonos de contacto
e-mail
dirección
* población código postal
* provincia
¿Qué observa en las paredes?
moho
 
malos olores
revestimientos estropeados
 
objetos florecidos
pintura deteriorada  
salitre
vaho en los cristales
 
otros
*¿Cómo nos ha conocido?
Comentarios
* = campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación de este formulario quedarán registrados en un fichero automatizado propiedad de HumiTec Valencia 2007 S.L., con el único fin de responder los mensajes recibidos y ponernos en contacto con el cliente, pudiendo usted ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Solicite su DIAGNÓSTICO GRATUITO963 815 894
Copyright © 2018 - HumiTEC S.L.

La solución definitiva a las humedades por capilaridad, infiltración lateral, condensación y fosos de ascensor.

Humedad por capilaridad | Humedad por condensación | Humedad por infiltración | Problemas derivados de la Humedad | Humedades en viviendas
Eliminar humedades en Valencia | Humedades en Paredes

diseño web