HumiTec S.L.: Humedad en viviendas: HumiTec es la solución definitiva a las humedades por capilaridad, infiltración lateral, condensación y fosos de ascensor.
30 años de garantía
Sigue a Humitec en Facebook
Español Español | English English

Problemas derivados de la humedad

El aspecto de una pared húmeda (caída de revestimientos, manchas, salitre, moho, malos olores, etc.), no es más que el síntoma visible de problemas más graves que tienen consecuencias en:

SALUD

La humedad genera un ambiente insalubre que puede producir alergias, cefaleas, reuma, irritación de las vías respiratorias, aspergilosis, etc.

Uno de los factores que determina la calidad del aire es el nivel de humedad en el ambiente.

Un nivel de humedad ambiental inadecuado puede implicar que el aire esté impregnado de partículas nocivas como esporas de hongos, ácaros y otros microorganismos nocivos para la salud.

ESTRUCTURA

La humedad causa el debilitamiento progresivo de paredes, muros, pilares, puertas, ventanas, etc.

Las humedades afectan a la estabilidad de muros y paredes, debilitando progresivamente la estructura de nuestra vivienda.

La presencia de humedad en las paredes así como en el ambiente, hace que los enseres que hay en nuestras viviendas se deterioren muy rápidamente, envejeciendo mucho más prematuramente que en un ambiente seco.

ECONOMÍA

El alto contenido de humedad de las paredes produce el enmohecimiento del mobiliario, parqué, ropa, marcos, etc.

Aumento del consumo energético en calefacción, entre un 15% y un 30%.

Los tratamientos inadecuados de albañilería ocultan los problemas de humedad temporalmente. Habrá que repetir los tratamientos con cierta frecuencia y acarrear con las molestias derivadas de los trabajos una y otra vez. Además habrá sido un dinero malgastado.

Solicite su DIAGNÓSTICO GRATUITO963 815 894
Copyright © 2018 - HumiTEC S.L.

La solución definitiva a las humedades por capilaridad, infiltración lateral, condensación y fosos de ascensor.

Humedad por capilaridad | Humedad por condensación | Humedad por infiltración | Problemas derivados de la Humedad | Humedades en viviendas
Eliminar humedades en Valencia | Humedades en Paredes

diseño web