Quitar humedades en paredes Alicante

La humedad en viviendas, garajes, sótanos, etc., puede perjudicar seriamente la estructura de su vivienda, además de afectar su salud y la de los suyos.

Existen numerosas formas en que las humedades pueden dañar su vivienda: pueden producir hongos, moho, debilitamiento progresivo de paredes, muros, pilares, juntas, etc. La solución depende siempre de un diagnóstico acertado para la aplicación de la técnica adecuada. Humitec se compromete a eliminar de raíz y de manera permanente la humedad de sus paredes y sus consecuencias (moho, malos olores, salitre, manchas, caída de revestimientos, ácaros, etc.). Utilizamos los productos más avanzados y técnicas de inyección de micro-emulsiones de siliconas y resinas concentradas, que han demostrado ser 100% eficaces en los tratamientos contra la humedad por capilaridad.

Por razones de compromiso ecológico, nunca utilizamos disolventes que puedan dañar el medio ambiente. Le ofrecemos un diagnóstico profesional y presupuesto gratuitos, sin ningún compromiso por su parte (incluye también el desplazamiento). Nuestra experiencia en tratamientos antihumedad nos permite ofrecer garantías por escrito.

Cuando se produce la aparición de humedades en Alicante, es importante recordar que no se trata de un mero problema estético, sino que es un fenómeno con consecuencias potencialmente considerables para la salud de las personas –aire de escasa calidad, propicio para la aparición de partículas nocivas y causante de distintos problemas de salud–, así como para la estructura del edificio. Desde Humitec le proponemos los sistemas más avanzados, eficaces y sostenibles para terminar con estas molestas y perjudiciales situaciones. Lo hacemos a partir de un análisis exhaustivo de cada caso que se nos traslada, con un diagnóstico inicial que realizamos de manera gratuita para que usted pueda conocer las particularidades de la situación y las soluciones a su alcance.

Le elaboraremos un presupuesto claro y a medida de las necesidades de su inmueble.

Presupuesto quitar humedades en paredes

¿Qué observa en las paredes?

 Moho Revestimiento estropeados Pintura deteriorada Vaho en los cristales Malos olores Objetos florecidos Salitre Otros

  He leído y Acepto la Política de uso de datos

humedades en paredes Alicante

Eliminamos las humedades en paredes

Y es que existen distintas causas que pueden producir la aparición de problemas de humedad en Alicante, de modo que merece la pena contar con expertos cualificados como los que componen el equipo de Humitec para poder analizarlos y atajarlos con precisión. Puede llamarnos con plena confianza cuando se trata de quitar la humedad de una pared en Alicante, siendo consciente además de que se trata de mucho más que el apartado visual. Una intervención precisa en este sentido le permitirá terminar con los efectos de este considerable problema, tanto los inmediatamente perceptibles a la vista como los que subyacen, así como prevenir mayores complicaciones potenciales.

Desde el primer momento podrá constatar nuestra seriedad y profesionalidad en la gestión de cada caso al que nos enfrentamos, siendo una de las empresas de humedades en Alicante más destacadas. Entregamos una documentación completa y exhaustiva en la que se recogen los aspectos contractuales y técnicos de nuestra actividad, y las garantías de nuestros trabajos van de los 10 a los 30 años en función de la causa de la humedad.