Eliminar Humedades en Valencia

La humedad en viviendas, garajes, sótanos, etc., puede perjudicar seriamente la estructura de su vivienda, además de afectar su salud y la de los suyos.

Existen numerosas formas en que las humedades pueden dañar su vivienda: pueden producir hongos, moho, debilitamiento progresivo de paredes, muros, pilares, puertas, etc. Desde Humitec le garantizamos que podemos eliminar de su vivienda, los cuatro tipos de humedad en los que estamos especializados.

La solución para eliminar las humedades depende siempre de un diagnóstico acertado para la aplicación de la técnica adecuada. Humitec se compromete ha eliminar de raíz y de manera permanente de su vivienda, la humedad y sus consecuencias: moho, malos olores, salitre, manchas, caída de revestimientos, ácaros, etc.

Utilizamos los productos más avanzados y técnicas de inyección de micro-emulsiones de siliconas y resinas concentradas, que han demostrado ser 100% eficaces en los tratamientos contra la humedad por capilaridad.

Por razones de compromiso ecológico, nunca utilizamos disolventes que puedan dañar el medio ambiente.

Le ofrecemos un diagnóstico profesional y presupuesto gratuitos, sin ningún compromiso por su parte (incluye también el desplazamiento).
Nuestra experiencia en tratamientos anti-humedad nos permite ofrecer garantías por escrito.

No tiene que preocuparse por nada, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Puede hacerlo a través del teléfono 963 815 894 o enviándonos un formulario haciendo clic aquí.