Dónde estamos

mapa_sedes

Humitec es una empresa especializada en tratamientos anti-humedad.

Eliminamos de raíz y de manera permanente la humedad y sus consecuencias (moho, malos olores, salitre, manchas, caída de revestimientos, ácaros, etc.).

Utilizamos los productos más avanzados y técnicas de inyección de micro-emulsiones de siliconas y resinas concentradas, que han demostrado ser 100% eficaces en los tratamientos contra la humedad por capilaridad.

Por razones de compromiso ecológico, nunca utilizamos disolventes que puedan dañar el medio ambiente.

Le ofrecemos un diagnóstico profesional y presupuesto gratuitos, sin ningún compromiso por su parte (incluye también el desplazamiento).

Los trabajos los garantizamos por escrito

¿Cuáles son las razones que nos convierten en una de las empresas de humedades en Alicante más activas y recomendadas? Desde Humitec proporcionamos a los clientes amplias garantías, estricta profesionalidad en cada aspecto de nuestra intervención y, por supuesto, la eficacia deseada a la hora de atajar este contratiempo y prevenir tanto sus consecuencias más visibles en la estética del edificio como las que resultan más importantes, las que afectan a la estabilidad de la propia construcción y, ante todo, a la salud humana.

Uno de los aspectos más reseñables de nuestra labor como técnicos de humedades en Alicante es que siempre acudimos previamente a efectuar un diagnóstico sin coste para el usuario y sin compromisos. A partir de esta visita, usted podrá conocer los detalles específicos del problema de humedad que haya registrado en su inmueble, puesto que las causas de este fenómeno son variables –infiltraciones en sótanos, capilaridad de la estructura, condensación en el interior– y en función de las mismas deberemos proceder de una u otra manera.

Empresas de humedades en Alicante con la mejor tecnología

Sea cual sea el caso que identifiquemos, nosotros estamos plenamente preparados para actuar con la eficacia necesaria, desplegando potentes tratamientos antihumedad en Alicante a partir del empleo de los materiales y técnicas punteras para conseguir los resultados deseados. Por ejemplo, en los casos de humedad por capilaridad, obtenemos un excelente rendimiento a mediante el uso de la inyección de siliconas y resinas concentradas. En Humitec nos encargamos de poner los medios necesarios para poder quitar la humedad de su pared en Alicante y prevenir que se vuelva a reproducir el problema. Así se lo podemos garantizar por escrito y por un largo periodo: 10 años en casos de infiltraciones y fosos de ascensor y hasta 30 cuando se trata de capilaridad.

Solicite su DIAGNÓSTICO GRATUITO 963 815 894