Comentarios de clientes

Comentarios de nuestros clientes

Soy Emilio Garcia, copropietario de una comunidad de vecinos en la calle Totana nº 1 de Valencia.

A finales de 2007 la empresa Humitec llevo a cabo una intervención en nuestro garaje subterraneo en primer nivel, con tratamiento anti-humedad de la parte interna de los muros (encubado) y en 2012 permanece saneado completamente. Habia sido un problema de filtraciones en estos muros al estar enterrados que no pudimos resolver en mucho tiempo y estos profesionales (nunca mejor dicho) lo han resuelto hasta CON GARANTIA POR ESCRITO.

NUESTRO RECONOCIMIENTO A HUMITEC.

Emilio García, Valencia.
Somos unos clientes agradecidos a Humitec por el trato recibido y por los resultados obtenidos.

Cuando en la primavera del año 2009 decidimos emprender la reforma de la casa, lo primero que teníamos claro era que había que eliminar la humedad de las paredes. Contactamos con Humitec y rápidamente nos hicieron un estudio de intervención con todo tipo de información acerca de los métodos, productos que iban a emplear y tiempo de realización. Por supuesto, todo tiene un precio y aunque en un principio parecía que el proyecto era caro, no lo ha sido en absoluto, ya que los resultados son estupendos: ni rastro de humedad, ni manchas, ni moho.

Hemos de añadir que Jesús y Daniel, además de ser unos magníficos profesionales, se preocupan de hacer un seguimiento exhaustivo, visitando la obra tantas veces como sea necesario y ofreciendo todo tipo de explicaciones sobre las posibles dudas que pudieran surgir.

Por todo ello gracias Daniel, gracias Jesús. Ya sabéis que nos podéis encontrar en Jarafuel (Valencia) disfrutando de la casa que nos habéis ayudado a mejorar. Seréis siempre bienvenidos.

Lina y Fernando, Jarafuel (Valencia).
HUMITEC me dio solución donde otros habían fracasado.

Tenemos un bungalow en la playa con una cochera semienterrada, dos tercios bajo tierra, y en la que desde su construcción original habíamos tenido problemas de filtración de agua. Cuando decimos filtración, no nos referimos a problemas de humedades, nos referimos a chorro de agua abundante como consecuencia de las fuertes lluvias que caen en Valencia a la vuelta del verano y con la famosa gota fría. Aquello era un caos, el agua lo mojaba todo y echaba a perder muebles, paredes, etc. La propia constructora que levantó la urbanización intentó en varias ocasiones solventar el problema. Se vació el jardín adyacente de tierra para reforzar la impermeabilización de las paredes exteriores, pero sin éxito.

Cuando uno está desesperado y no conoce o no sabe a quien recurrir, la impotencia te vence. Y fue por un anuncio en prensa que contactamos con HUMITEC y les pedimos que pasaran a ver nuestro problema. Al principio dudamos, no las teníamos todas con nosotros y lo que nos planteaban resultaba un tanto surrealista. ¿Impermeabilizar por dentro?. El sentido común nos decía que para que fuera eficaz el trabajo, deberíamos de cubrir suelos y paredes. El agua busca su camino y parecía lógico que más allá de donde llegaba la protección que nos proponían, el agua haría su aparición. Pero HUMITEC insistía en que aquello no sería necesario y bastaría con cubrir poco más de las paredes que lindaban con el jardín. Además lo garantizaban por escrito. ¿Por escrito?, ¿Seguro?. Al final les dimos luz verde. Terminaron el trabajo en los plazos establecidos y hasta la fecha. De esto hace ya varios años y del agua nunca más se supo. Un trabajo excelente, limpio, bien hecho y un problema que desapareció por completo. Lo único que lamentamos es no tener amigos con problemas similares a los que poder poner en contacto; por eso cuando nos brindaron la oportunidad de escribir en su web nuestra experiencia, no lo dudamos. La mejor publicidad, sin duda QTR. Que Te Recomienden.

Gracias HUMITEC.

Rafa Ruiz, El Perellonet (Valencia).
Tenemos una casita en la que había serios problemas de humedad ( manchas, moho, olor y frio ), decidimos ponernos en marcha en busca de un profesional que nos solucionara el problema.
Tras recibir las visitas de 4 empresas, las cuales cada opinión y resolución eran distintas, el presupuesto también y poco convincentes decidimos continuar como estábamos.

Un buen día leyendo la prensa leímos un artículo en que se anunciaba Humitec como empresa que ponía fin a estos problemas. No dudamos un segundo en llamar aunque después de lo visto no teníamos grandes expectativas.

Recibimos la visita de D. Jesus y D. Daniel y por sus opiniones, seriedad, formalidad, exposición del producto que venden, cómo se realizaría el trabajo y cuando, no tuvimos duda de su efectividad. El trabajo se realizó con absoluta seriedad, super limpio y rapidez. Los seguimientos de cómo respondía el tratamiento fueron exactos y con éxito, pues los problemas que teníamos desaparecieron y con “garantía de 30 años” – ¡ increible ! ( pero cierto).

Siempre agradecidos.

Quiero agradecer el trabajo que hicisteis en mi casa. Parece como si la humedad de muros y tabiques que tanto me molestaba haya desaparecido totalmente. Gracias.

Robert y Esperanza, La Cañada (Valencia).